Han pasado casi siete meses desde que Liam Payne, cantante y exintegrante de One Direction, perdió la vida tras caer de un tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina. Ahora, se ha revelado que la estrella murió sin testamento y qué pasará con su fortuna.
Qué pasará con la fortuna de Liam Payne
De acuerdo con el medio Page Six, múltiples fuentes anónimas han confirmado que los 32.2 millones de dólares correspondientes al patrimonio del cantante Liam Payne se irán a un fideicomiso destinado para su hijo Bear, quien actualmente tiene ocho años. El exintegrante de la boy band One Direction murió intestado, por lo que no había previamente un testamento que indicara qué pasaría con su fortuna.
La cantante y actriz Chery Cole, expareja de Payne y madre de Bear, será quien quede a cargo del fideicomiso junto con el abogado Richard Mark Bray, según estas fuentes. Previamente la BBC había reportado que Cole y Bray administrarían el dinero, pero actualmente tienen acceso limitado.
De acuerdo con la ley en Reino Unido, en un caso de fallecimiento como el de Liam Payne su patrimonio se destinaría para su hijo porque el cantante no tenía un matrimonio o cónyuge. No se espera que haya una herencia para los padres y hermanas de Liam, tampoco para Kate Cassidy, quien era novia del cantante al momento de su muerte.
Liam Payne había estado en una relación con Kate Cassidy desde finales de 2022 y se habían mudado a una casa rentada en Florida tan solo semanas antes del fallecimiento. Una amiga cercana de la también actriz declaró hace unos meses que ella no esperaba dinero de Liam y que tenía recursos propios para mantenerse.
Cheryl Cole y el cantante fueron pareja entre 2016 y 2018, teniendo a su hijo en 2017. Tras la muerte de Payne, ella escribió en redes sociales que él “no solo era una estrella pop y celebridad, era un hijo, hermano, tío, amigo y el padre de nuestro hijo de siete años. Un hijo que ahora tiene que enfrentar el hecho de que no volverá a ver a su padre de nuevo”.
Leer más:
Comentarios.-