Anti-nepo babies: los hijos de famosos que tienen empleos normales

Crecer bajo la fama y la carrera artística de tus padres puede significar un impulso para tu propia trayectoria; así surgió hace unos años el término ‘nepo baby’ (o ‘nepo babies’, en plural). Pero, aunque parece norma que los hijos de actores y/o cantantes quieran seguir los pasos de sus progenitores, también hay hijos de famosos que tienen empleos normales y han decidido evadir la fama.
Aunque parece que nadie puede dejar pasar la oportunidad de ser hijo de una celebridad y seguir su camino, sí hay quienes deciden vivir una vida “normal” fuera de los reflectores. Se les llama ‘anti-nepo babies’ por tener un trabajo y una vida muy diferente a la de sus padres.
A continuación, algunos ejemplos de estos anti-nepo babies.
Anti-nepo babies: los hijos de famosos que tienen empleos normales
El concepto ‘nepo baby’ hace referencia a los hijos de celebridades que han saltado a la fama con mayor facilidad por la misma razón. Llevar cierto apellido y características físicas les ha facilitado ser parte del mundo artístico. Como ejemplo, tenemos a actrices como Maya Hawke (hija de Uma Thurman y el actor Ethan Hawke), a Lily-Rose Depp (hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis) o la misma Lily Collins (hija de Phil Collins y Jill Tavelman).
Pese a este privilegio, hay otros hijos de celebridades que no han cedido a esta facilidad, en cambio, deciden tener ocupaciones normales fuera del estrellato.
1. Bella Kidman Cruise, hija de Nicole Kidman y Tom Cruise
La hija del matrimonio que Nicole Kidman y Tom Cruise formaron entre 1992 y 2001 eligió seguir una carrera de artista, pero no de la misma manera que sus padres. Ella se dedica a la pintura e impresión de objetos como camisetas y bolsas, ha publicitado su trabajo mediante redes sociales y tiene su propio sitio web.
Aunque ella no siguió a sus padres en el camino de la actuación, sí sigue las mismas creencias de Tom Cruise respecto a la cienciología.
2. Mercy James, hija de Madonna

Mercy James es una de las hijas que la cantante Madonna adoptó en Malaui en 2008. A sus 19 años, Mercy trabaja como asistente de maquilladora, y ha incursionado en otras actividades artísticas como la fotografía.
Aunque no se sabe con exactitud para quién trabaja, Mercy ha compartido en redes sociales viajes a Londres, Grecia y Tokio como parte de su labor. Además, según el medio Daily Mail, Mercy ha trabajado en una de las fundaciones de su madre en Malaui, la cual tiene un hospital con su nombre: Mercy James Center.
A diferencia de su hermana Lourdes, quien se decidió por la música y el modelaje, Mercy ha optado por una vida y un trabajo fuera de la opinión pública.
3. Suri Cruise, hija de Katie Holmes y Tom Cruise
Fue en 2006 cuando la estrella de “Top Gun” tuvo una hija con su entonces pareja, Katie Holmes. Suri Cruise, la hija más pequeña del actor, ha tomado diferentes clases de actividades artísticas como el canto y la danza. Sin embargo, no ha perseguido una carrera en Hollywood.
Hasta ahora Suri ha mantenido su vida fuera del foco de atención. Sin embargo, su madre dijo a la publicación Town and Country que su hija estudia actuación y danza en la universidad.
4. Ruby Guest, hija de Jamie Lee Curtis y Christopher Guest
Ruby Guest fue noticia en 2021 tras dar a conocer su identidad trans. La decisión que fue apoyada por ambos padres fue de las pocas veces en las que los medios se enfocaron en la vida de Ruby, pues se ha mantenido fuera del estrellato al dedicarse a la edición de videos.
Ruby Guest no ha dado más declaraciones sobre su trabajo y vida personal, pero se sabe que trabaja para una personalidad de videojuegos en YouTube, la cual mantiene en privado.
5. Joseph Baena, hijo de Arnold Schwarzenegger y Mildred Baena

Joseph Baena estuvo a punto de gozar de la fama después de participar en el cortometraje remake de “Terminator 2”, en donde interpretó a su padre. Incursionó en el mundo del modelaje y apareció en programas como “Dancing with the stars”. Pese a estas oportunidades Joseph se graduó en Negocios por parte de la Universidad Pepperdine.
Actualmente Baena es un agente inmobiliario con licencia aprobada en el estado de California.
6. Jack Depp, hijo de Johnny Depp y Vanessa Paradis
El actor de “Piratas del Caribe” y Vanessa Paradis tuvieron dos hijos: Lily-Rose Depp y Jack Depp; este último, a diferencia del resto de su familia, decidió llevar un estilo de vida fuera de las cámaras.
Lo único que se sabe públicamente del hijo menor de este matrimonio (que terminó en 2012) fue que estuvo trabajando formalmente como bartender en un restaurante libánes en París.
Leer más:
Comentarios.-