Diseños de uñas milky para un look elegante y relajado

Para quienes aman lucir nuevos diseños de manicura, tenemos una serie de recomendaciones en uñas milky: una tendencia que imita la textura suave y sedosa de la leche. Aunque al principio parece un trend limitado, en realidad se puede agregar variedades de colores y decoraciones de una manera súper elegante.
Este tipo de uñas hace que los colores luzcan en un estilo suave y brilloso, perfecto para quienes quieren un manicure elegante sin usar diseños más elaborados y sin dejar de llamar la atención.
Diseños de uñas milky para un look elegante y relajado
Las uñas milky son llamadas así por su aspecto suave y brillante como el de la leche. Estos diseños se pueden lograr utilizando un esmalte de gel translúcido que normalmente se usa en color blanco o crema, pero que puede adaptarse en diversas tonalidades.
1. Nude

Los tonos nude son ideales para lucir unas uñas milky minimalistas y bonitas. De esta manera tu manicure tendrá un aspecto natural con un brillo muy específico. Si quieres agregarle detalles puedes optar por un poco de glitter dorado, ya sea en una línea o formando una figura.
2. Mariposas en claridad

Si hay algo que relacionamos con la calma y la suavidad es el vuelo libre de la mariposa. En la imagen se plasma su figura sobre una base en blanco con toques delicados en plata. Finalmente, la mariposa en tonos pasteles acaba de darle a la uñas el estilo soft que buscamos con el efecto milky.
Otra cosa que destaca de este diseño es la forma ovalada de la uña, una punta que estiliza perfecto las manos.
3. Milk and cherries

No hay forma de que las cerezas no luzcan bien en las uñas. En la imagen podemos ver que no son necesarias unas uñas largas para este diseño, pues las cerezas lucen en un tamaño pequeño. Como estos frutos, puedes elegir cualquier diseño diminuto que contraste con el efecto base.
4. Flores de primavera

No porque el efecto milky sea minimalista significa que es sencillo, para muestra este ejemplo. Aunque las flores suelen ser muy comunes en los diseños, esta nueva forma de lucirlas seguro te gustará. Consiste en agregar una base milky y por encima unos bocetos florales en colores suaves, combinados con pétalos blancos.
Este diseño se adapta perfecto a unas uñas cortas de forma cuadrada.
5. Un brillo suave

Este manicure incorpora una de las mejores combinaciones: un acabado suave con un toque brillante. El secreto para que estas dos opciones hagan buen juego es usar colores que hagan un buen match, para que los brillos en el nacimiento de la uña den un acabado tipo degradado.
Para este efecto se usa un brillo encapsulado en tono morado pastel, que combina perfecto con la base rosada.
6. Verde milky

Para agregar más variedades de color a tu manicure milky, puedes elegir la elegancia del verde. La base translúcida se presta perfecto para crear un diseño elegante acompañado de unos soles en dorado.
En la imagen se utilizan dos tonalidades de verde, esmeralda y pastel. Con este estilo francés tus uñas se verán aun más sofisticadas.
7. Uñas tipo cielo

La base “lechosa” queda perfecta con los tonos suaves de colores como el azul. En esta recomendación podemos ver la combinación de un diseño francés, con un efecto tipo mármol que se expande completamente en algunas uñas.
En este tipo de manicure no puede faltar el toque del color dorado que hará ver más elegante el diseño.
Leer más:
Comentarios.-